Nuestra metodología

Hacemos

Acompañamos a empresas y organizaciones en su viaje para potenciar el conocimiento, valoración y reputación ante sus grupos de interés. Con un equipo experimentado y dedicado, intervenimos en tres áreas clave para fortalecer la reputación corporativa.

Escucha de Stakeholders

Escuchamos sistemáticamente a los grupos de interés mediante estudios de línea base, percepción y reputación corporativa.

Comunicación Estratégica

Diseño de planes de comunicación estratégica, gestión de medios de comunicación, relacionamiento y medición de resultados mes a mes.

Protección reputacional

Desarrollamos proyectos de resiliencia organizacional, preparando a las empresas para prevenir y actuar frente a crisis. Levantamos riesgos, mapeamos stakeholders, desarrollamos manuales y preparamos voceros, de modo de dejar capacidades instaladas en las organizaciones.

Apoyamos a líderes, empresas e instituciones en los ámbitos clave para su posicionamiento

Estudios de reputación

Hacemos estudios cualitativos de reputación y percepción de stakeholders altamente accionables, llevando inteligencia estratégica a la mesa directiva para la gestión, desarrollo de estrategias y el involucramiento de toda la organización.

Comunicación estratégica

Diseñamos planes estratégicos de posicionamiento y gestionamos la visibilidad y relación con medios de comunicación y la comunidad de negocios. Desarrollamos planes de resiliencia y preparación ante crisis reputacionales.

Storytelling

Elaboramos productos editoriales como memorias, reportes y libros corporativos con sentido periodístico, capaces de comunicar y transmitir aquellas historias que reflejan el diferencial estratégico de nuestros clientes.

¿Quieres gestionar tu reputación?